La app murciana Neting reúne a 96 profesionales en el evento de 'networking marítimo' más grande del verano

Un total de 96 profesionales participaron este viernes en La Manga en un evento de networking a bordo de un catamarán
Un total de 96 profesionales participaron este viernes en La Manga en un evento de networking a bordo de un catamarán - CEDIDA
Publicado: sábado, 10 agosto 2019 11:42

MURCIA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de 96 profesionales participaron este viernes en La Manga en un evento de networking a bordo de un catamarán. Empresarios, autónomos y comerciales de diferentes puntos de España se reunieron en Murcia para conocerse y generar una red de contactos empresariales mucho más amplia.

En el evento, impulsado por la app desarrollada por murcianos 'Neting', la 1 aplicación de equipos de Networking, hubo una parte de recepción con sorpresas y regalos y otra parte de navegación; durante la cual se realizaron diferentes actividades para fomentar las relaciones entre los empresarios e incentivar ese networking.

Se trata del único evento marítimo lúdico-profesional de empresarios a nivel nacional desarrollado en el mes agosto. Tras el éxito de organización, la rapidez de la venta de entradas y la gran acogida entre los usuarios de Neting, la empresa ha decidido que sea un evento exclusivo anual, en el que se reúnan sus miembros y sirva para generar confianza y contactos.

El objetivo ha sido generar más oportunidades de negocio entre empresarios de toda la península. Todos estos empresarios tienen contacto a través de la app de Neting, pero al juntarlos en un mismo espacio se generaron más oportunidades y más de confianza.

SOBRE NETING

Los emprendedores murcianos, José M. Gambín y Juan Villa, junto al Director de Expansión Alex Martí, son los artífices de 'Neting', la primera app de Networking que permite optimizar resultados y minimizar costes a través de la economía colaborativa y el concepto del 'win-win', estrategia de marketing que tiene como objetivo que todas las partes salgan beneficiadas: empresas, distribuidores, canales de venta y consumidores.

La aplicación realiza una canalización de las demandas de los usuarios y permite compartir servicios, productos o necesidades de clientes, pudiéndose gestionar todo a través de un simple Smartphone. "Es la evolución del tradicional concepto del 'Networking' pero en el terreno digital", apunta Gambín.

El resultado es una optimización del tiempo y un mayor volumen de negocio a través de un sistema sencillo: los usuarios pueden ofertar sus productos o servicios en exclusiva, generar y recibir oportunidades de negocio y, al mismo tiempo, recomendar un servicio de un profesional, por lo que también se recibe una recompensa.

Todo ello de una forma rápida, fácil y ordenada: gestionando relaciones comerciales 24 horas al día los 365 días del año, con el fin de aprovechar al máximo las cualidades y capacidades de cada usuario de 'Neting'. Para acceder a la app solo hay que visitar el enlace web 'https://neting.app'.