15 de septiembre de 2019
1 de noviembre de 2009

Aprobada definitivamente una gran zona comercial y de oficinas entre la Ladera y Thader

Prevé la construcción de una gran carretera que mejorará el acceso a Nueva Condomina

MURCIA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado definitivamente la segunda unidad de un plan parcial terciario en Churra que se desarrolla entre el Centro Comercial Thader y la urbanización La Ladera, al norte de la pedanía, según informaron fuentes municipales.

Se trata de un gran espacio de carácter terciario que permitirá ordenar suelo para la creación de oficinas y de cualquier actividad comercial. La superficie total es de cerca de 300.000 metros cuadrados.

Con este plan parcial se mejora la red viaria porque se construirá una carretera de gran capacidad que cruzará el plan parcial y que dará acceso al complejo Nueva Condomina, facilitando el tránsito por encima de la A-7 a todos los desarrollos urbanísticos de la zona.

En concreto, el vial cruzará el plan parcial y llegará hasta la rotonda en la que se encuentra el puente que da acceso a Nueva Condomina que está ampliando el Ayuntamiento. La carretera contará con seis carriles en total, dos carriles por sentido y vías de servicio separadas por medianas.