El Ayuntamiento de Murcia aprueba seis proyectos de pavimentación en calles y plazas de barrios y pedanía

Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2006 21:34

MURCIA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia aprobó hoy seis proyectos de pavimentación en distintas calles y plazas de barrios y pedanías, informaron fuentes municipales.

En concreto, en Sangonera la Verde se invertirán 300.000 euros para renovar las aceras de la calle Mayor, calle Virgen, calle Las Rejas, calle Purísima y todas las travesías de estas calles.

También se dio el visto bueno a la remodelación completa del casco urbano de Beniaján, gracias al cual se adoquinarán las calles Chiquita, Horno, Comunidad, Travesía de san Antonio, Rosario, Corta de san Roque, Larga de San Roque, Travesía de calle Larga, Balsas, Centro y Virgen de la Caridad.

Además, en Santiago el Mayor se renovará la Plaza de las Calles Acuario y Cabo de Palos; en Santiago y Zaraíche se pavimentará el área peatonal del parque Sánchez Jóver; en Patiño se realizarán estos trabajos en las aceras de la carrera de La Fuensanta, curva con el bar Ruiz; en Llano de Brujas las de la calle Miguel de Cervantes, mientras que en Beniaján se pavimentará la calle Balsas.

Finalmente, otra de las adjudicaciones aprobadas es la sustitución de las pantallas de iluminación en aulas, escaleras y aseos del colegio público Mariano Aroca y el desvío y soterramiento de líneas y nuevo centro de transformación en Gea y Truyols.