9 de marzo de 2021
3 de junio de 2009

Los bañistas pueden disfrutar de la piscina Murcia Parque a partir de mañana y hasta el 14 de septiembre

MURCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La piscina municipal Murcia Parque será la primera en abrir sus puertas de cara a la temporada de verano. Así, desde mañana y hasta el 14 de septiembre, los usuarios podrán disfrutar de sus instalaciones, que permanecerán abiertas, de martes a viernes, en horario de 11.00 a 20.00 horas. Los fines de semana y festivos el horario es de 10.00 a 20.00 horas.

Por su parte, las piscinas de El Raal, Rincón de Seca, La Ñora, Corvera, Alquerías, Aljucer y Sangonera la Verde abrirán el 13 de junio; mientras que las instalaciones de Espinardo, Puente Tocinos y El Palmar lo harán el 11 de julio, debido a los cursos de natación que se están impartiendo.

Todas las piscinas de pedanías cerrarán el día 30 de agosto. El horario de las instalaciones de pedanías es, de martes a viernes, de 12.00 a 20.00 horas, y los fines de semana de 10.00 a 20.00 horas, según informaron en un comunicado fuentes del Ayuntamiento de Murcia.

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, ha invertido más de 912.000 euros en la puesta a punto de estas instalaciones. En concreto, se han realizado reparaciones, arreglo de las zonas verdes, desinfección y desinsectación, limpieza y desinfección del sistema de agua caliente sanitaria y fría para consumo humano, reparación de alumbrado, limpieza de la instalación y renovación de mobiliario, entre otras cosas.