25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 19 de mayo de 2018

    Bomberos del CEIS trabajan en la extinción de un incendio en una heladería de Molina de Segura

    MURCIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

    Servicios Sanitarios de Emergencia trabajan en la extinción de un incendio declarado en el almacén de una céntrica heladería en Molina de Segura.

    El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido, a las 11.58 horas, una llamada alertando del incendio en el almacén de la heladería La Jijonenca, situada en el paseo Rosales, junto al Jardín de la Compañía.

    Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Local de Molina de Segura que informa que el incendio se ubica en la heladería, que se encuentra en los bajos de un edificio de seis plantas. Los trabajadores han salido del local tras el incendio.

    Igualmente, Policía Local informa de la necesidad de sanitarios para atender al propietario del local que al intentar apagar el fuego se ha visto afectado por el humo.

    El Coordinador médico ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) que se encuentra en el lugar.

    El Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del parque zonal de Molina de Segura, un total de 8 bomberos, 1 sargento al mando y 4 vehículos (un vehículo de Jefatura, dos camiones autobomba urbana ligeros, 1 camión primera salida con brazo).

    A las 12.32 horas, la ambulancia UME traslada al afectado al Centro de Salud de San Roque y solicita una ambulancia concertada al lugar del incendio.