22 de octubre de 2019
7 de mayo de 2014

El candidato de Podemos a las elecciones europeas, Pablo Iglesias, ofrecerá un mitin en Cartagena

El candidato de Podemos a las elecciones europeas, Pablo Iglesias, ofrecerá un mitin en Cartagena
EUROPA PRESS

CARTAGENA (MURCIA), 7 May. (EUROPA PRESS) -

Podemos Cartagena presentará este lunes, 12 de mayo, dentro de la campaña para las Elecciones Europeas, un acto-mitin con la presencia del candidato Pablo Iglesias, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Será la segunda vez que Iglesias visita Cartagena, después de que el 30 de marzo tuviera un encuentro con los ciudadanos y ciudadanas en la Plaza del Ayuntamiento donde explicó junto a Iñigo Errejón, a pie de calle, el proyecto de Podemos.

El acto contará también con la presencia de la candidata cartagenera Lola Sánchez, cuarta en la lista de Podemos al Parlamento Europeo, y con Isabel Meroño, candidata de Podemos Murcia.

El acto-mitin, que contará también con la actuación musical de Fernando Rubio, se celebrará el 12 de mayo, a las 19.30 horas en el Pabellón Jiménez de la Espada, Paseo Alfonso XIII, 4, junto al colegio San Isidoro y Santa Florentina.

Tras las primarias "con mayor participación en Europa", y la elaboración participativa del programa electoral, Podemos dice entrar "en plena campaña para dar la sorpresa en las próximas elecciones europeas".

Para leer más