Cartagena recupera la normalidad tras desbordarse la rambla de Canteras y el corte de varias carreteras por las lluvias

Actualizado: viernes, 3 noviembre 2006 21:41

MURCIA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cartagena recupera la normalidad paulatinamente tras desbordarse la rambla de Canteras y sufrir el corte de varias carreteras por las lluvias caidas, según confirmaron fuentes del Ayuntamiento de Cartagena. Precisamente, la Confederación Hidrográfica del Segura estimó que las precipitaciones registradas hasta las 15.00 horas de hoy fueron entre 80 y 100 litros por metro cuadrado.

La lluvia que llevaba cayendo desde esta mañana con distinta intensidad en la Región de Murcia causó varias inundaciones en Cartagena, donde se desbordó la rambla de Canteras, además de tener que cortarse varias carreteras por acumulación de agua.

En concreto, debido al desbordamiento de la rambla de Canteras, se cerró al tráfico la carretera de Canteras, en su intersección con la rambla, a espaldas del Hospital Naval, pero ya está otra vez habilitada.

Además, desde las 14.20 horas, y según informa la Policía Local de Cartagena, estuvieron cortadas al tráfico la carretera de Molinos Marfagones, en su intersección con las dos ramblas; en entorno de las calles Amatista y adyacentes de Urbanización Mediterráneo; las carreteras Cuesta Blanca y Tallante; así como la calle Santa Isabel de Barrio Peral, por caída de un cable eléctrico. Estas también se encuentran ya abiertas a la circulación.