2 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón organiza mañana una comida en honor a las personas mayores de 80 años

MAZARRÓN (MURCIA), 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón contará en su primera Navidad con una programación especial que se prolongará hasta el próximo martes 6 de enero y que mañana incluirá una comida en honor a las personas mayores de 80 años, a la que podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen.

Este centro socio-sanitario para personas con más de 65 años en tan sólo tres meses de existencia se ha consolidado con cerca de 1.000 socios y la presencia diaria de 200 personas, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Mazarrón en un comunicado.

Los días clave en el calendario de las fiestas en el Centro Municipal de Mayores fueron Navidad, los Santos Inocentes, Año Nuevo y Reyes Magos, que tendrán una celebración específica "para el deleite de todas las personas mayores del municipio".

Las actuaciones de Vicente Clares, José Ramón y la cuadrilla 'Azahares de Raiguera' amenizarán las veladas de baile y diversión en el Centro, que también contarán con concursos y degustaciones de dulces caseros navideños y disfraces de humor y fiesta, así como de una de actividades más demandadas por todos los socios como es la lotería familiar.

Las personas interesadas en recibir más información sobre éstas actividades podrán dirigirse al Centro Municipal de Mayores, ubicado en la calle Reverendo Luis de Anta, número 2, así como llamar al teléfono '968-592631' o mediante el correo electrónico 'centrodedia@mazarron.es'.