El conductor de un turismo fallece en un choque frontal entre dos turismos en Caravaca de la Cruz

Imagen del siniestro
BOMBEROS DEL CEIS
Publicado: sábado, 23 junio 2018 10:19

MURCIA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido salvar la vida del conductor de un vehículo que ha fallecido tras una colisión frontal entre dos turismos en la RM-730, en el término municipal de Caravaca de la Cruz.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido diversas llamadas, a partir de las 6.19 horas, informando de la colisión frontal entre dos vehículos. El suceso ha ocurrido en la RM-730 carretera de Barranda dirección Granada, a la altura del Punto Kilométrico 14.

Los llamantes informan de la existencia de personas atrapadas en el interior de los vehículos. Guardia civil confirma que los accidentados son temporeros, empleados del campo, por lo que el siniestro se ha puesto en conocimiento de la Inspección del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

Al lugar del accidente se han desplazado cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (dos Unidades Móviles de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Caravaca y una ambulancia concertada de traslado); Guardia Civil y Policía Local de Caravaca; Mantenimiento de Carreteras y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Caravaca (ocho bomberos y tres camiones autobomba).

Los bomberos han procedido a la excarcelación de las personas atrapadas en los vehículos, mientras los sanitarios confirmaban el fallecimiento del conductor de uno de los vehículos. Igualmente, confirman la existencia de otras cinco personas heridas, que han sido
trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste.

La ambulancia concertada traslada a dos heridos varones, uno de 50 años y un segundo del que se desconocen datos; la ambulancia del Servicio de Urgencias de Caravaca traslada a otro varón del que se desconocen datos; la Unidad Móvil de Emergencias con base en Lorca traslada a un varón de 38 años con politraumatismos; y la Unidad Móvil de Emergencias con base en Caravaca traslada a un varón del que se desconocen datos.