Detenido un joven en Murcia por el que pesaba orden de prisión tras darse a la fuga en control de alcoholemia

Actualizado: sábado, 10 octubre 2009 14:01

MURCIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 27 años y nacionalidad ecuatoriana, que responde a las iniciales de W.J.S.V., y por el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, fue detenido ayer tras darse a la fuga en un dispositivo de control de alcoholemia, comprobarse que dio positivo en la prueba, que había robado un vehículo y carecía de permiso de conducir, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.20 horas en la avenida Juan de la Cruz en El Infante cuando un vehículo se dio a la fuga cerca a un dispositivo de control de alcoholemia. El individuo abandonó el vehículo y salió a la carrera, pero fue detenido poco después por los agentes de la Policía Local de Murcia, quienes le sometieron a la prueba de alcoholemia, dando ésta positivo.

Asimismo comprobaron que carecía de permiso de conducir y tenía pendiente una orden de detención e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal número 5 de Murcia.

Según las mismas fuentes, el joven emprendió la huida porque el vehículo era robado. El propietario del mismo todavía no tenía conocimiento cuando fue avisado del hurto. El joven fue detenido y presentado en comisaría.