29 de mayo de 2020
1 de junio de 2018

Detenidos dos individuos en Alcantarilla por conducir en estado ebrio

MURCIA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Alcantarilla ha detenido a dos individuos por conducir con tasas de alcohol muy por encima de la permitida, según informa el Consistorio.

Los agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron al conductor de una motocicleta de gran cilindrada cuando circulaba por la calle Cura Pedro Pérez tras observar que podía conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, al realizar maniobras sospechosas de ello. El individuo, de 37 años, triplicaba la tasa máxima permitida de alcohol.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local de Alcantarilla arrestaron a un segundo individuo, también español, a la altura de la calle Estación al comprobar que conducía un turismo bajo los efectos del alcohol.

Tras recibir aviso de que se había producido una colisión entre dos vehículos, los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, comprobando como uno de los implicados tenía signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que fue invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia.

El individuo, de 47 años, fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado tras certificar que superaba ampliamente la tasa máxima permitida.

Para leer más