5 de junio de 2020
4 de abril de 2020

'Diálogos FRECOM' celebra este lunes su primer encuentro online

MURCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) celebra su primer 'Diálogos FRECOM' online, especial COVID-19, en el que se abordarán aspectos tan importantes como los ERTES, la nueva financiación y el futuro fiscal.

El encuentro, dirigido a todos los profesionales y empresarios del sector de la construcción, tendrá lugar el próximo lunes, 6 de abril, de 17.30 a 19.30 horas. La asistencia es gratuita, previa inscripción a través del correo frecom@frecom.com, y el aforo máximo es de 300 personas.

El presidente de la Federación, José Hernández, señala que este foro de debate plural no podía dejar de celebrarse en un momento clave para el sector de la construcción que, con la actividad completamente paralizada por decreto, "precisa de la unión y el trabajo conjunto para afrontar la complicada situación económica que se presentará tras el estado de alarma".

El foro lo abrirá el presidente de FRECOM, José Hernández, y estará moderado por el secretario general de la Federación, Gustavo García García.

Los ponentes serán el responsable de área económico-financiera 'Manuel Jódar Asesores', Juan Jódar; la gerente de 'Tecnitec Fiscal', Ángeles Moya; la socia directora de 'Carrillo Asesores', María del Mar Carrillo; y el socio director de 'Ibarra Abogados y Asesores', Antonio Ibarra.