FADE e IKEA Murcia llevan la Navidad a los niños hospitalizados en la Arrixaca y Santa Lucía

Voluntarios de FADE y trabajadores de IKEA Murcia llevan la Navidad a los niños
FADE
Actualizado: jueves, 18 diciembre 2014 10:09

MURCIA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Voluntarios de la Fundación FADE y un grupo de 18 trabajadores de IKEA Murcia han entregado la primera partida de peluches a los niños del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, según se ha informado en una nota de prensa desde FADE.

En el marco de la campaña desarrollada con motivo del Día de la Infancia, 'Peluches para la educación', que ha tenido lugar del 20 al 22 de noviembre, los clientes de IKEA Murcia han colaborado con esta iniciativa solidaria, "puesto que por cada peluche que han comprado la tienda sueca ha donado uno igual para los menores hospitalizados en la Región de Murcia".

IKEA Murcia ha donado exactamente mil peluches, de diferentes formas y tamaños, a la Fundación FADE, que será la encargada de distribuirlos entre los menores que pasan la Navidad en el Hospital Virgen de la Arrixaca y en el Hospital Universitario Santa Lucía.

Actualmente, la Fundación FADE cuenta con 80 voluntarios que trabajan con los menores hospitalizados en Murcia y Cartagena.

En concreto, los voluntarios de la Fundación atienden tres días a la semana a los niños ingresados en el Hospital de la Arrixaca, mientras que en el Hospital de Santa Lucía acuden de lunes a sábado a la ludoteca del centro sanitario, en la que realizan diferentes actividades de ocio con los menores.

Leer más acerca de: