10 de abril de 2020
16 de junio de 2014

Un fallecido al salirse de la vía y caer por un desnivel el coche que conducía en Murcia

MURCIA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 50 años ha fallecido este lunes al salirse de la vía y caer por un desnivel a un huerto de limoneros el vehículo que conducía por la Carretera Antigua de Orihuela, cerca de Alquerías, en el termino municipal de Murcia, según informa el 112 Región de Murcia.

En la llamada alertando de lo sucedido se indicaba que un vehículo se había salido de la carretera a la altura de La Vereda de las Palmeras, en el cruce con la Carretera de Beniajan a Alquería, y había caído por un desnivel de un metro hacia un huerto de limoneros.

Asimismo, se indicaba que el conductor del turismo, único ocupante del vehículo siniestrado, había quedado inconsciente en el interior del mismo. A su llegada al lugar, los sanitarios comprobaron que el hombre había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Tras recibir las primeras atenciones médicas en el lugar del accidente, el hombre fue evacuado de urgencia al Hospital Reina Sofía de Murcia, donde finalmente se ha certificado su fallecimiento.

Al lugar se han trasladado una Unidad Móvil de Emergencia del 061, además de Policía Local de Murcia y Guardia Civil. Por el momento se desconocen las causas que han originado el accidente.