15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 23 de marzo de 2014

    Fiscal pide cinco años de cárcel y una multa de 24.000 euros para un individuo por vender cocaína en Murcia

    MURCIA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Ministerio Fiscal ha pedido una pena de cinco años de cárcel y una multa de 24.000 euros para un individuo, de nacionalidad colombiana, acusado de vender cocaína en el mercado y cuyo valor incautado ascendía a 12.000 euros.

    El juicio se celebrará este viernes, día 28, a partir de las 11.35 horas, en la sección segunda de la Audiencia Provincial. Los hechos, según las conclusiones provisionales del fiscal a las que ha tenido acceso Europa Press, ocurrieron en octubre de 2011, cuando el individuo fue requerido por agentes de la Policía Local cuando circulaba por la avenida de las Palmeras de El Palmar.

    Según el escrito, trataba de ocultar entre sus ropas una bolsa de plástico que contenía casi 76 gramos de cocaína. Asimismo, en el registro de su domicilio, en La Alberca, el acusado entregó voluntariamente a los agentes un envoltorio con 121 gramos de cocaína.

    Todas esta sustancias las poseía el acusado para su venta a terceras personas.

    Para el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública, por el que procede imponer cinco años de cárcel y una multa de 24.000 euros.