5 de agosto de 2020
22 de marzo de 2020

FREMM informa este lunes a sus empresas por videoconferencia sobre los ERTES

MURCIA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) informará a sus empresas asociadas sobre el procedimiento a seguir para acogerse a un Expediente Temporal de Regulación de Empleo. El contacto será por streaming el próximo 23 de marzo, de 11.00 a 12.00 horas.

Además, los Servicios Jurídico y Financiero de FREMM atenderán todas las dudas que puedan tener el empresariado en relación a los ERTES.
FREMM recuerda a las empresas que para participar en la iniciativa es preciso tener instalado en el móvil la aplicación Hangouts de Google y que pueden tener más información en www.fremm.es.

PLAN DE CHOQUE

Por otra parte, FREMM ha puesto en marcha un plan de choque contra el coronavirus para mantener la atención a sus socios, intensificando la información y los servicios que más afectan a las empresas. Aunque la atención se está prestando con absoluta normalidad, FREMM recomienda a sus empresas que reduzcan sus visitas a las instalaciones.

Para ello, recuerda que pueden realizar sus consultas por teléfono (968931502) y por email para garantizar mejor la seguridad de todos y se disminuir la presencia de personas en las instalaciones.

Asimismo, desde la federación se recuerda a sus empresas la obligación de seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias y de extremar las precauciones y la responsabilidad.