16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 30 de noviembre de 2009

    La Fundación Cajamar organiza hoy un concierto de la Orquesta Ciudad de Almería en el auditorio de Murcia

    MURCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Cajamar ha organizado un concierto de la Orquesta Ciudad de Almería, dirigida por Michael Thomas y como solistas a la guitarra Juan Francisco Padilla e Iván Ríjos. La actuación se celebrará hoy, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, a las 20.30 horas.

    El programa del concierto, al que se podrá asistir con invitación, incluye 'La Arlesiana. Suite nº 1', de Georges Bizet; 'El Concierto de Aranjuez', de Joaquín Rodrigo; 'La Arlesiana Farandola, de la Suite nº2', de Georges Bizet; y 'Concierto Madrigal', de Joaquín Rodrigo.

    El concierto, enmarcado en el programa 'Clásicos Cajamar 09', cuenta con la colaboración de la Asociación Pro Música de Murcia. Las invitaciones para asistir, de forma gratuita, podrán recogerse en la Dirección Territorial de Cajamar en Murcia.

    La Orquesta Ciudad de Almería ofreció su primer concierto en diciembre de 2001. Solistas y directores internacionales de gran renombre, como Vladimir Ashknezy, Maxim Vengerov, Christophe Coin, Mei-Ting Sun, India Martínez, Lavard Skou-Larsen, Joan Manuel Serrat o David Bisbal le han otorgado un gran prestigio.

    Igualmente, ha actuado en la ceremonia de inauguración de los XV Juegos del Mediterráneo o en giras patrocinadas por la Fundación Cajamar y otras actividades coordinadas por instituciones y entidades públicas, informó la Fundación Cajamar en un comunicado.