Actualizado: sábado, 8 mayo 2010 12:37

MURCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil encontraron anoche, en un pozo cercano a la pedanía de La Murta, el cuerpo sin vida del varón de 65 años y vecino de la pedanía murciana de Corvera que se encontraba en paradero desconocido desde la tarde del pasado jueves, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

De este modo, el cuerpo del anciano, que padecía la enfermedad de alzheimer, apareció anoche en el interior de un pozo cercano a la pedanía de La Murta, después de que desapareciera en la tarde del jueves de su domicilio familiar.

Los familiares alertaron de su desaparción la misma noche del jueves, momento en el se instauró el dispositivo de búsqueda, compuesto por más de 60 personas y 20 vehículos. Además, durante la tarde de ayer, se incorporaron a la búsqueda el helicóptero de la Guardia Civil y diez agentes con un total de cinco vehículos.

Asimismo, en las labores de rastreo del desaparecido colaboró la Asociación de la Unidad Canina de Salvamento, Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia, así como el Grupo de Rescate en Montaña, con diez efectivos y un todoterreno.