2 de marzo de 2021
1 de junio de 2014

Herida grave una mujer al caer el turismo en el que viajaba por un terraplén de unos 10 metros en Fortuna

MURCIA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida grave este domingo al caer con el turismo en el que viajaba por un terraplén de unos diez metros en la carretera de Murcia a Fortuna, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

De este modo, sobre las 14.09 horas, varias llamadas al Teléfono Único Emergencias '1-1-2' alertaban que un vehículo se había salido de la carretera, cayendo por un terraplén de unos diez metros aproximadamente, a un kilómetro de Los Periquitos.

En el turismo viajaban un total de cuatro personas que han resultado heridas, la más grave una mujer que, además, ha quedado atrapada. Al lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) del Parque de Abanilla, tres ambulancias y Guardia Civil.

Una vez liberada por los bomberos la mujer atrapada ha podido ser atendida y estabilizada, trasladándola urgentemente al Hospital Morales Meseguer de Murcia, con un traumatismo craneal. Posteriormente, tras un exploración más precisa, la herida ha sido trasladada al Hospital de la Arrixaca.

Finalmente, los otros tres ocupantes del turismo, que presentaban heridas leves, han sido trasladados por medios propios a un centro sanitario.