15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 12 de enero de 2014

    Lola Herrera presenta su libro de memorias 'Me quedo con lo mejor' y su nueva obra 'En el estanque dorado' por la Región

    Lola Herrera presenta su libro de memorias 'Me quedo con lo mejor' y su nueva obra 'En el estanque dorado' por la Región
    EUROPA PRESS

    MURCIA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La actriz Lola Herrera, que ha publicado su libro de memorias 'Me quedo con lo mejor', estrena en la región de Murcia su nueva obra de teatro, 'En el estanque dorado', junto a Héctor Alterio y dirigida por Magüi Mira, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

    Así, el próximo jueves 16 de enero estará en el Teatro Guerra de Lorca (Plaza Calderón de la Barca), el viernes 17 de enero en el Teatro Concha Segura de Yecla (Alfarería, 2) y el domingo 19 de enero en el Teatro Municipal de Cieza.

    Coincidiendo con su estancia en la Región de Murcia, la gran dama de la escena española promocionará la obra de la que La Esfera de los Libros ha publicado ya cinco ediciones.

    "No quiero ni puedo responsabilizar a nadie de mis desaciertos. Me quedo con la parte buena que viví". Estas palabras de la actriz castellana en 'Me quedo con lo mejor' levantan el telón de una de las funciones más complejas a la que se enfrenta desde que empezó en el mundo de la interpretación, hablar de ella misma.

    Después de ponerse en la piel de cientos de personajes como su célebre y aplaudida Carmen Sotillo, en 'Cinco horas con Mario', que marcaron un antes y un después en su trayectoria, Lola Herrera se atreve ahora a contar sin 'atrezzo', en un ejercicio de sinceridad, humildad y valentía, los pasajes señalados de su vida.

    "Una vida de mil colores que ha pasado haciendo y deshaciendo maletas, en muchos momentos a solas con su soledad, plantando al mal tiempo buena cara", han indicado las mismas fuentes.

    Y es que, lo logrado por Herrera "lo fue ganando paso a paso, dejando por el camino un rastro de fortaleza que alimentaba su condición de mujer en una época difícil para serlo. Por eso no se cansa de dar las gracias en las páginas entrañables de 'Me quedo con lo mejor', trufadas de los numerosos pensamientos que la han acompañado siempre, en las que expresa su deseo de poder disfrutar de todas esas cosas que ha ido posponiendo", concluyen.