21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 7 de noviembre de 2009

    Más de doscientas personas se dan cita hoy en el IV Encuentro de Voluntarios organizado por el Ayuntamiento

    MURCIA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Más de doscientas personas se darán cita hoy en el IV Encuentro de Voluntarios organizado por la Oficina del Voluntariado del Centro de Servicios Sociales 'Murcia Sur' perteneciente a la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia.

    El encuentro comenzará a las 10.00 horas en el Rincón Huertano y asistirán los concejales de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín; Educación y Personal, Pilar Megía; y Sanidad y Servicios Sociales, Fulgencio Cervantes, según informaron fuentes municipales.

    Se trata de un foro de reunión donde los voluntarios de las diferentes asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones que representan las distintas áreas de intervención social compartan sus experiencias. Al mismo tiempo, los participantes recibirán formación para que las acciones voluntarias emprendidas se desarrollen con calidad y eficacia.

    Esta jornada está dirigida principalmente a los voluntarios de la Oficina del Voluntariado, a las organizaciones, a los agentes sociales que trabajan en el municipio y a otras instituciones vinculadas a la acción voluntaria, así como a las personas que realizan una labor solidaria desde el anonimato.

    Además, durante las jornadas se entregará el premio Entretodos 2009, que en esta ocasión es para Julián Garrido Marco, voluntario de la Oficina de Voluntariado del Centro de Servicios Sociales 'Murcia Sur' desde el año 2000.