19 de septiembre de 2019
3 de mayo de 2014

Murcia acoge la XII edición del 'Mejor Sumiller de España en Cava'

MURCIA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   El próximo miércoles 7 de mayo, el Consejo Regulador del Cava celebra la duodécima semifinal del concurso 'Mejor Sumiller de España en Cava' en el hotel Meliá Palas Atenea de Murcia, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

   De este modo, el concurso tiene como objetivo la colaboración en la formación de los profesionales del servicio en España y  la profesionalización del conocimiento del cava. Podrán participar todos los profesionales del servicio y venta del vino, escuelas de hostelería y restauración que estén trabajando en el territorio nacional.

   Los interesados en participar podrán hacerlo mediante petición directa al Consejo Regulador del Cava. Además, también lo pueden hacer a través de cualquier otra asociación profesional de sumilleres, Maîtres, Barmans, Clubs Profesionales, camareros, escuelas de hostelería o simplemente a título individual. Para la edición de Murcia se puede enviar la solicitud a info@restaurantemorales.es.

   El desarrollo del acto, de 9.30 a 10.30 horas, acogerá la Ponencia general sobre el Cava; de 10.30 a 12.00 horas, el Concurso (Cuestionario + cata de 2 cavas); a las 13.30 horas, aperitivo con Cava y entrega de premios; y a las 14.30 horas, comida para la prensa.