8 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

Natividad Aznar Ediciones presentará el 8 de noviembre dos innovadores recetarios en Murcia Gastronómica

Natividad Aznar Ediciones presentará el 8 de noviembre dos innovadores recetarios en Murcia Gastronómica
CEDIDA

MURCIA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La editora gastronómica Natividad Aznar, presentará dos innovadores recetarios en la feria Murcia Gastronómica, el próximo 8 de noviembre, a las 11.00 horas, en el salón I del Auditorio Víctor Villegas, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

En la presentación estarán presente tanto la propia editora como el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ya que uno de los recetarios está vinculado con esta ciudad. Se trata de dos colecciones distintas en un formato peculiar que hará las delicias de los aficionados tanto a la gastronomía como a la cultura.

Uno de ellos se titula '12 mares, 12 mesas', una recetario que se presenta en edición limitada con ilustraciones de Daniel Martín y Álvaro Peña. El otro es el 'Recetario de varias clases de Elados y su preparación, De varias clases de conserbas de todas frutas', que data del siglo XVIII.

Aznar ha explicado que se trata de uno de los manuscritos del Palacio de Guevara de Lorca, que ha rescatado del olvido que contiene alrededor de 60 recetas. Ambos pertenecen al interesante proyecto editorial Natividad Aznar Ediciones, concebido, según ella misma afirma, "para alumbrar la publicación de viejas y nuevas ideas en torno a la gastronomía".

Para leer más