13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Nuevo llamamiento desde el Centro Regional de Hemodonación ante la caída de reservas 0-

    Nuevo llamamiento desde el Centro Regional de Hemodonación ante la caída de reservas 0-
    ESTADO DE LAS RESERVAS DEL GRUPO CERO NEGATIVO - TWITTER CENTRO REGIONAL DE HEMODONACIÓN

    MURCIA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Centro Regional de Hemodonación hace un nuevo llamamiento a la población para que acuda a donar sangre ante la caída de las reservas del grupo cero negativo.

    A través de las redes sociales, el centro hace una llamada urgente a donantes 0- y anuncia la posibilidad de donar este miércoles en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, en Cabezo de Torres, en el ambulatorio del Rosell de Cartagena o en el Centro de Hemodonación de Murcia.

    Con un vídeo, el Centro de Hemodonación llama a donar: "Si eres 0-, mayor de edad, pesas más de 50 kilos y tienes buena salud, te necesitamos" y añade, "seguro que las donaciones de sangre han salvado a más de un ser querido tuyo. Donar Sangre es de lo más cercano a Donar Vida que podemos hacer".

    En un tweet fijo recuerda que una donación puede salvar tres vidas. "La sangre es imprescindible en operaciones y emergencias y tiene una vida útil limitada", subraya para recordar, asimismo, que la sangre no se puede fabricar "y es el único medicamento para muchas enfermedades".

    Contador

    Lo más leído en Murcia