25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 19 de julio de 2008

    Pedro Saura es reelegido secretario general del PSRM-PSOE con un 72,13 por ciento de los votos

    MURCIA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Pedro Saura fue reelegido secretario general del PSRM-PSOE con un 72,13 por ciento de los votos. De los 367 votos, 366 fueron válidos y uno nulo. 264 fueron favorables a la candidatura de Saura y 102, un 27,86 por ciento en blanco, según informaron fuentes del PSOE en un comunicado de prensa.

    Tras su proclamación, el secretario general del PSRM dijo que "es un orgullo liderar a tanto capital humano y encabezar el proyecto del PSOE en la Región de Murcia, cuyo objetivo es ganar las elecciones de 2011".

    Saura dedicó parte de su discurso a Javier Mármol, que encabezaba la otra candidatura del 13 congreso del PSRM y fue retirada horas antes de que diera comienzo.

    A Mármol le dijo que estaban en la misma casa, en la sede del PSRM, en la calle Princesa, y en casa en la Facultad de Economía ya que los dos son licenciados en económicas.

    Asimismo, le agradeció que haya tenido el coraje y la generosidad de retirarse "por el bien y la unidad del PSRM" y dejó claro que todo lo que ha escrito y pensado durante estos días se tendrá en cuenta durante el debate de las comisiones en el congreso. "Contaré siempre contigo", añadió Saura.

    Saura terminó su discurso de proclamación como secretario general del PSRM animando a los militantes a los que dijo que "es la hora de los progresistas, la hora de los socialistas".