3 de marzo de 2021
28 de diciembre de 2014

Mónica Carrillo firma ejemplares de 'La luz de Candela' este martes

Mónica Carrillo firma ejemplares de 'La luz de Candela' este martes
EUROPA PRESS

MURCIA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La periodista y escritora Mónica Carrillo firmará ejemplares de su primera novela 'La luz de Candela' este martes, a partir de las 19.00 horas, en la librería de El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo, según han informado fuentes de los grandes almacenes en un comunicado.

Mónica Carrillo, nacida en Elche pero con muchos lazos familiares en Murcia, presenta actualmente junto a Matías Prats Noticias fin de semana en Antena 3 y ha cosechado un gran éxito en su primera aventura literaria.

'La Luz de Candela', publicado por Planeta el pasado mes de abril, va ya por la undécima edición. "¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba", indican las mismas fuentes.

El responsable de ese "torbellino" es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de los primeros besos, la complicidad, la pasión, pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da.

En definitiva, 'La luz de Candela' es un precioso canto a las emociones, una delicada novela llena de sensibilidad que entusiasmará al lector.

Para leer más