La Policía Local de Caravaca detiene a un individuo por transportar 1.300 dosis de marihuana

Imagen de la marihuana incautada
AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ
Actualizado: viernes, 13 junio 2014 16:24

CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA), 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Caravaca de la Cruz, dentro de las labores de control y vigilancia policial para la erradicación del tráfico de estupefacientes en el municipio, ha detenido a un individuo por transportar 627 gramos de marihuana sativa, que en el mercado supone más de 1.300 dosis de este estupefaciente.

Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra, la Policía Local ha efectuado un seguimiento, desde hace unos meses, a una persona, vecino de Jumilla, del que sospechaba que se estaba dedicando al tráfico de estupefacientes en la localidad, que culminó, la tarde del pasado miércoles 11 de junio, con la disposición de un operativo con objeto de verificar dichos extremos.

Dos patrullas policiales procedieron a interceptar en una céntrica calle de la localidad el vehículo en el que viajaba el presunto traficante, de 33 años de edad y que responde a las iniciales P.T.M.

Los agentes locales, tras realizar el registro del automóvil, hallaron una bolsa que contenía once envases individuales de cogollos de marihuana sativa, que arrojó un peso de 627 gramos, dispuestos para su venta y distribución, procediendo a la detención del citado individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tenencia de droga destinada al tráfico.

El detenido y la sustancia intervenida han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Caravaca de la Cruz.