La Policía Local de Murcia recupera dos ordenadores portátiles abandonados por tres ladrones en su huida

Actualizado: martes, 7 julio 2015 6:20

MURCIA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha recuperado dos ordenadores portátiles abandonados por tres ladrones en su huida, tras ser sorprendidos por un vecino robando en una vivienda en la avenida Juan Carlos I de la pedanía murciana de Los Martínez del Puerto.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.20 horas, cuando la Sala 092 de la Policía Local recibió una llamada telefónica informando de que estaban robando en una vivienda en la citada pedanía, según fuentes del citado cuerpo policial consultadas por Europa Press.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de Policía Local que contactó con un vecino, quien manifestó a los agentes que había oído ladrar al perro que hay en el recinto de la vivienda, acercándose con una linterna y, ante su presencia, salieron corriendo tres individuos.

La unidad policial constató que la valla perimetral había sido cortada y habían forzado la puerta trasera de la vivienda, hallándose una habitación revuelta. No obstante, no encontraron a nadie en el interior de la casa.

Realizando una inspección por las inmediaciones del inmueble, los agentes recuperaron dos ordenadores portátiles, haciendo entrega de los mismos a una unidad de Guardia Civil de Fuente Álamo que se personó en el lugar y que realizó las correspondientes diligencias.

Con posterioridad, la madre de la dueña de la vivienda contactó con la Policía informándole de lo ocurrido y haciéndose cargo de la vivienda.

Leer más acerca de: