22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 14 de abril de 2014

    Policía Local prevé que la manifestación de la Marea Tricolor recorra las calles de Murcia a partir de las 16.30 horas

    Policía Local prevé que la manifestación de la Marea Tricolor recorra las calles de Murcia a partir de las 16.30 horas
    AYUNTAMIENTO DE MURCIA

    MURCIA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Murcia ha anunciado que está previsto que se celebre, a partir de las 16.30 horas, la manifestación de la Marea Tricolor, por lo que ha pedido a los ciudadanos que lo tengan en cuenta para programar sus desplazamientos.

    Cabe recordar que los organizadores de esta manifestación en conmemoración del aniversario de la proclamación de la segunda República, habían convocado la manifestación a las 19.00 horas y la Delegación del Gobierno ofreció un cambio, para que se produjera a partir de las 16.30 horas por problemas de horario.

    La Marea Tricolor ha criticado la "denegación" por parte de la Delegación del Gobierno recordando que "no es la primera vez que el equipo del delegado Joaquín Bascuñana trata de prohibir una manifestación que no le gusta", según informó la organización a través de un comunicado.

    La Policía Local ha explicado que está previsto que la manifestación salga de la intersección de la calle Antonete Gálvez y la calle Rector José Lostau; el Paseo Menéndez Pelayo; la calle Santo Cristo; la calle La Merced; la calle Alejandro Séiquer; la plaza de Cetina; la calle Isidoro de la Cierva; la plaza Ceballos; la calle Ceballos y tendrá su final en la avenida Teniente Flomesta, frente Delegación del Gobierno, en torno a las 19.00 horas.

    Además, la Policía Local recuerda que hacia las 19.00 horas saldrá la procesión de la Cofradía del Perdón, desde la Iglesia de San Antolín.