9-M.-PP movilizará a más de 9.000 militantes y simpatizantes en la campaña, que define como "positiva, limpia y cercana"

Actualizado: lunes, 28 enero 2008 21:53

MURCIA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP en Murcia, Miguel Ángel Cámara, anunció hoy, en rueda de prensa, que el partido "movilizará a más de 9.000 militantes y simpatizantes a lo largo de toda la campaña", que definió como "limpia, sin insultos y de proximidad, cercana a todas las personas para poder exponer el compromiso y objetivos", traducidos, dijo, en "más empleo, menos paro y más agua"; es decir, una campaña "en positivo".

Cámara, quien hizo estas declaraciones con motivo de la reunión del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Regional del PP, se refirió también a la candidatura de los 'populares' como "fuerte, consolidada, con experiencia y compromiso y capacidad para defender los intereses de la Región en Madrid".

De este modo, subrayó que "todos los candidatos del PP por Murcia se comprometen a apoyar la política de trasvases y la necesidad del trasvase del Ebro para Murcia, así como asegurar el funcionamiento del trasvase del Tajo, y apoyar que Murcia tengan un tren de Alta Velocidad y que las infraestructuras en materia de carreteras sean una realidad"; algo que desde el PSOE "sus candidatos no pueden hacer".

Es por ello por lo que destacó que "es el momento adecuado en el que se tienen que debatir las ideas y proyectos y superar los obstáculos que el PSOE ha ido poniendo en el camino en estos cuatro años, porque no nos merecemos un Gobierno que mienta".

Y es que, a juicio de Cámara, "hace falta un Gobierno central con más talento, menos sectarismo, y más seriedad y rigor, que es lo que aporta Rajoy y el PP".

Igualmente, mostró su pretensión de que el PP tenga el mayor número de diputados posibles porque, incidió, "Murcia se merece que los 10 diputados fueran del PP. "El séptimo diputado del PP va a estar muy peleado por muy pocos votos", matizó.

Por último, el portavoz del PP en la Región, Pedro Antonio Sánchez, avanzó que en esta campaña se trabajará para que cada candidato tenga su propio espacio en Internet, en la página web del partido, y que "la gente conozca su agenda en campaña y su programa".