25 de octubre de 2020
23 de marzo de 2014

PP murciano expresa su "tremendo pesar" por la pérdida de "uno de los grandes hombres de la Historia de España"

MURCIA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de la Región de Murcia desea expresar su tremendo pesar por el fallecimiento del presidente Adolfo Suárez, uno de los grandes hombres de la Historia de España, y unirse, al mismo tiempo, al dolor de su familia, según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

El vicesecretario general de Comunicación del PP regional, Francisco Bernabé, ha manifestado que Adolfo Suárez "ha sido, sin duda alguna, la persona clave para que en España podamos disfrutar hoy de nuestro régimen de libertades y de convivencia, razón por la cual los españoles tendremos que estarle siempre agradecidos".

"Aunque en su momento no se tuvo la suficiente generosidad con su figura", ha añadido Bernabé, "sin duda la Historia lo ha puesto en el lugar de privilegio que para siempre va a ocupar en nuestros corazones, pues dejó patente su lucha por la reconciliación nacional y por los ideales de paz y de concordia".

Finalmente, ha expresado, en nombre del Partido Popular de la Región de Murcia, "nuestras más sentidas condolencias a la familia de Adolfo Suárez y mostrado nuestro respaldo incondicional a cuantas iniciativas se promuevan de homenaje a la figura del presidente".