21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 18 de julio de 2009

    Presentación López releva a María González en la secretaría general de Juventudes Socialistas Región de Murcia

    MURCIA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia han celebrado su XIV Congreso Regional en el Centro Cívico de Cartagena en el que Presentación López ha sido elegida secretaria general de la organización, tras la decisión de los 109 delegados al Congreso, según informaron fuentes del partido en comunicado de prensa.

    La joven socialista avanzó que su intención "es trabajar duro con el objetivo prioritario de dar alternativas en políticas de juventud en cada uno de los municipios de cara a las elecciones de 2011, coordinar todavía más la organización para trabajar con más eficacia y con más unión, impulsar importantes programas de formación y recuperar la credibilidad de la juventud y de la sociedad murciana siendo muy exigentes".

    Presentación López Piñero, que afronta su mandato tras la "brillante" labor que María González Veracruz ha desempeñado en los últimos seis años, tiene una importante experiencia en el trabajo interno de JSRM.

    Natural de Ceutí, tiene 25 años, es diplomada en Gestión y Administración Pública y licenciada en Ciencias Políticas y Administración, trabaja en el departamento de administración de FETE y lleva militando en Juventudes desde 2004.

    Ha ocupado cargos orgánicos de responsabilidad, en primer lugar, además ha sido secretaria general de JS de Ceutí, y, posteriormente, en la Ejecutiva regional al frente de la Secretaría de enseñanzas medias en el anterior mandato. Hasta ahora ha llevado la coordinación general y la Secretaría de Formación. Y a partir de septiembre será concejal de gobierno en el Ayuntamiento de Ceutí.