19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 5 de marzo de 2014

    El presidente de CROEM dice no saber si "tenemos administración o no" y que la situación es de "'impasse'"

    El presidente de CROEM dice no saber si "tenemos administración o no" y que la situación es de "'impasse'"
    EUROPA PRESS

    MURCIA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), José María Albarracín, ha dicho no saber si, de momento, "tenemos administración o no". En cualquier caso, ha señalado que "estamos en un 'impasse' para ver qué es lo que sucede en las próximas semanas y veremos a ver cuáles son las perspectivas del próximo presidente".

    Albarracín ha contestado de esta forma una rueda de prensa ofrecida para presentar el Boletín de coyuntura económica de la patronal, y al ser preguntado por el apoyo de las administraciones públicas al cambio de modelo de desarrollo.

    Respecto a la sucesión de Ramón Luis Valcárcel en la Presidencia de la Comunidad, Albarracín ha dicho estar preocupado por este tema "como le puede preocupar a cualquier ciudadano". Ha señalado que los empresarios "tenemos que estar al margen de la política pura", pero ha reconocido que "sí debemos opinar de los políticos y de sus actuaciones en todo momento".

    "Hemos de ser respetuosos con lo que pueda pasar en los próximos días", según Albarracín, quien ha reconocido que "claro que existe preocupación, y no sería leal decir lo contrario".

    A su juicio, Valcárcel "es un buen presidente y va a ser presidente hasta el último día", pero ha aclarado que "hay cosas que se interponen en el camino y, posiblemente, paralicen un poco el camino que llevaba establecido".

    En cualquier caso, ha recordado que se ha reunido con Valcárcel en estas últimas semanas y, a su juicio, está "cumpliendo con la hoja de ruta como presidente de la Comunidad hasta el último momento".