Presidente de Murcia dice que "tener en el gobierno al PSOE es lo mismo que tener a Podemos"

3 de diciembre de 2018

MURCIA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado este lunes que el vuelco en las urnas en Andalucía viene motivado "porque tener en el gobierno al PSOE es lo mismo que tener a Podemos y porque la gestión que lleva a cabo Pedro Sánchez al frente del Ejecutivo nacional, pactándolo todo y sometiéndose a los populistas de Podemos y a los independentistas de Cataluña, también ha influido en la decisión final de los andaluces".

Así lo ha manifestado con motivo de su asistencia a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP a modo de valoración del resultado electoral en Andalucía.

A su juicio, "más de la mitad de los andaluces ha votado cambio para desalojar a la izquierda del PSOE, porque los socialistas han marcado 40 años de retroceso y estancamiento del progreso en esa comunidad autónoma".

López Miras ha precisado que "los ciudadanos andaluces han plasmado en estos comicios su preocupación y han dejado claro que urgía un cambio liderado por el mejor proyecto posible, y ese -ha subrayado- es el del Partido Popular".

Unas elecciones, ha indicado, que "suponían estar entre la continuidad y el cambio y que ha ganado el cambio, y con eso daremos cumplimiento a la voluntad mayoritaria de los andaluces". "El Partido Popular lidera el centro-derecha andaluz y es la única alternativa de cambio posible en Andalucía", ha finalizado.

Contador

Últimas noticias