27 de febrero de 2021
26 de julio de 2009

La primera edición de la feria Boda&Hogar ya tiene ocupada el 80 por ciento de su superficie a 3 meses de su celebración

TORRE PACHECO (MURCIA), 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

La primera edición de la feria Boda&Hogar 2009 que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre de 2009 en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco (Murcia), ya tiene ocupada el 80 por ciento de su superficie prevista de exposición a tres meses de su celebración y se prevé la participación de más de 150 expositores.

Esta primera edición de Boda & Hogar, el I Salón de Celebraciones y Todo para el Hogar pretende generar un gran volumen de negocio en el comercio de la Región de Murcia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda y todo cuanto guarda relación con la boda y con el hogar.

Así pues, es una feria cuyo objetivo es incentivar y promocionar al empresariado, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes del sector, según informaron fuentes de IFEPA en un comunicado.

Se trata de una feria "interactiva" donde se conjuga la "diversidad de la oferta y la diversión", un espacio único y participativo en el que van a convivir la variedad de productos para la boda, la información profesional, las pasarelas de moda nupcial, los regalos, los sorteos, y es que los visitantes tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de un crucero.

En la feria "no sólo se lleva a cabo la promoción y exposición de las empresas y productos, sino que también ofrece la posibilidad de la venta directa, de tal manera que las empresas participantes pueden poner a la venta sus productos", explicó el comunicado.

El encuentro está formado por dos salones, por un lado, el Salón de la Boda, que esta destinado para empresas de celebraciones, organizaciones de eventos, trajes, boutiques, lencería, belleza, cosméticos, complementos, así como fotografía, agencias de viajes, hoteles, e incluso despedidas de solteros, floristerías y zapaterías, entre otras cosas.

En el Salón del Hogar se reunirán las empresas de muebles, decoración, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, bricolaje, seguros, e incluso entidades financieras, reformas, iluminación, calefacción y refrigeración, entre otras.