PSOE dice que "es una verdadera pena" que PP haya tardado 17 años en reconocer que su modelo desarrollo era insostenible

Isabel Casalduero
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 10 octubre 2012 21:50

Isabel Casalduero advirtió que "ya nadie en la Región confía en el PP, nadie se fía de ningún nuevo plan estratégico"


MURCIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PSRM, Isabel Casalduero, ha respondido al vicepresidente del Gobierno regional que "es una verdadera pena, una desgracia para todos los murcianos, que el Partido Popular haya tardado 17 años en caer en la cuenta de lo que todos ya sabíamos: que el modelo de crecimiento por el que ha estado apostando el PP era insostenible, que traería más paro y más retraso a nuestra Comunidad".

Tras lo que se ha preguntado "qué es lo que han estado haciendo estos 17 años", y ha señalado que "es la primera vez que un miembro del Gobierno de Valcárcel reconoce su nefasta gestión".

Y es que, para la responsable socialista, es muy lamentable que, después de tanto tiempo, ahora Ramón Luis Valcárcel y Juan Bernal caigan en la cuenta de que el modelo productivo de una Comunidad como la nuestra debería basarse en la agricultura, el turismo, la industria o la investigación, en vez del ladrillo "que no paramos de advertir desde el PSOE, estos años atrás, de que sólo traería pan para ayer y hambre para el futuro, lo que, desgraciadamente, ha ocurrido, y quienes han pagado los errores del PP han sido los ciudadanos".

Isabel Casalduero ha advertido que "ahora, el PP no tiene ninguna credibilidad, después de haber hundido en un pozo nuestra economía, nuestra educación, sanidad, servicios sociales, nuestro turismo, y hasta nuestra cultura, después de haber olvidado a nuestro sector primario, de haber permitido que nuestra juventud abandonara los estudios, de habernos colocado a la cola de España en todos los indicadores de progreso".

"Ahora van a realizar un enésimo plan estratégico. Ya nadie confía en sus planes estratégicos", ha finalizado el comunicado de la socialista.