20 de junio de 2019
8 de junio de 2019

El PSOE está dispuesto a apoyar a Mario Gómez como alcalde en Murcia en pro de la regeneración de toda la Región

MURCIA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PSOE estaría dispuesto a apoyar al candidato de Cs, Mario Gómez, como alcalde en Murcia en pro de la regeneración política del municipio y de la Región de Murcia, según lo han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

En un encuentro informal entre el PSOE y Ciudadanos, José Antonio Serrano, candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, habría comentado que le hace mucha ilusión ser alcalde de su ciudad, pero que aún más poder lograr la regeneración en el Ayuntamiento capitalino.

Y es que, el objetivo principal del PSRM es lograr un cambio tanto a nivel municipal como regional. En ese sentido, Serrano habría hecho ese ofrecimiento, una oferta que, según ha podido saber Europa Press, aún no habría tenido respuesta por parte de la formación 'naranja'.

En cualquier caso, ambas formaciones seguirán viéndose en los próximos días en las reuniones que mantendrán con el objetivo de lograr una mayoría que permita la gobernabilidad. Mañana, Día de la Región de Murcia, ambas formaciones volverán a coincidir en Lorca, en el acto institucional que conmemora el XXXVII Aniversario del Estatuto de Autonomía.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Murcia