PSOE Murcia lamenta la pérdida del policía local fallecido en acto de servicio cuando perseguía a unos ladrones

Actualizado: lunes, 23 agosto 2010 12:42

MURCIA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Murcia ha mostrado su pesar por el fallecimiento, en acto de servicio, del agente de la Policía Local, Antonio Arqués, de 38 años y perteneciente al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana, que murió en la madrugada del pasado domingo durante el transcurso de una persecución de unos ladrones por el tejado de uralita de una nave, cuya estructura cedió y se derrumbó.

Así, los socialistas trasladan su más sentido pésame a sus familiares y a todos los componentes del Cuerpo de la Policía Local.

De igual modo, destacan el valor y la entrega de todo el Cuerpo de la Policía Local para la seguridad de los ciudadanos, al tiempo que desean la pronta recuperación del cabo Andrés Garrido, que ayer recibió el alta médica como consecuencia de las policontusiones que sufrió al intentar ayudar a su compañero.

Hasta el tanatorio Arco Iris se han acercado, según las fuentes, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, María José Alarcón; y el edil responsable del área de Seguridad, Alfonso Navarro.