8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Recibe el alta médica el hombre intoxicado en su vivienda en La Ribera, que costó la vida a su pareja

    MURCIA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El hombre de 42 años que estuvo en coma a consecuencia de la intoxicación por monóxido de carbono provocado por la combustión de una barbacoa en el interior de un domicilio de Santiago de la Ribera (San Javier) y que ocasionó la muerte a su pareja, ha recibido el alta médica, según confirman a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.

    Los hechos tenían lugar el domingo, cuando el '1-1-2' recibía una llamada a las 10.40 horas informando de que el interior de una vivienda habían encontrado a una mujer, posiblemente muerta, y a su pareja inconsciente a consecuencia del gas emanado por una barbacoa que se encontraba encendida en el interior de la vivienda.

    Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de San Javier y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

    Servicios de emergencia no pudieron salvar a la mujer de 36 años, y el hombre fue trasladado en coma a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Los Arcos del Mar Menor, de San Javier.

    Se da la circunstancia de que en la misma vivienda se encontraban 11 niños de entre 10 y 11 años de edad, que no resultaron afectados por el gas, para los que se solicitó asistencia psicológica al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia.

    Contador

    Lo más leído en Murcia