21 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

La Región contabiliza un total de 47 profesores y 279 alumnos en cuarentena por 36 positivos en 29 centros

MURCIA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un total de 47 docentes y 279 alumnos permanecen aislados por haber tenido contacto con alguna de las 36 personas --cuatro maestros y 32 estudiantes-- que han dado positivo en Covid-19 en 29 centros educativos de la Región de Murcia desde el inicio del curso escolar, el pasado lunes, 14 de septiembre.

Así lo han hecho saber fuentes de la Consejería de Educación, que recuerdan que hay 280.000 alumnos en la Región de Murcia y 27.000 docentes.

En este sentido, el Colegio público La Aljorra (Cartagena) cuenta con dos alumnos positivos en dos clases distintas de Infantil, por lo que están aislados tanto ellos como otros 14 alumnos.

En el Colegio concertado Ana María Matute (Murcia) se han registrado dos alumnos positivos en clase de Infantil, por lo que permanecen en cuarentena tanto ellos como otros seis alumnos; y en el Colegio público Ginés García Martínez (Mazarrón) un alumno ha dado positivo, por lo que permanece tanto él como otros dos alumnos aislados.

En el Colegio Público La Purísima (Molina de Segura) hay dos alumnos positivos, que junto a otros 12 alumnos suman un total de 14 aislados; mientras que en el Colegio concertado San Francisco de Asís (Yecla) hay un docente positivo, como lo que hay un total 21 aislados: el positivo, 18 alumnos y 2 docentes.

En el Colegio público La Inmaculada (Yecla) se ha registrado un alumno positivo, por lo que hay un total 3 aislados: el positivo y 2 alumnos; mientras que en el Colegio concertado Las Claras del Mar Menor (Los Alcázares) hay un alumno positivo y un total de 11 aislados: el positivo, 9 alumnos y 1 docente.

En el Colegio público Nuestra Señora de la Fuensanta (Beniaján-Murcia) hay dos alumnos positivos y un total 10 aislados: los positivos y 8 alumnos; mientras que en el Colegio concertado Santa Isabel (Alquerías-Murcia) hay un alumno positivo y un total de dos aislados: el positivo y 1 alumno.

En el Colegio Nuestras Señora del Carmen-Carmelitas (La Unión) hay un alumno positivo y un total de dos aislados: el positivo y un alumno; mientras que en el Colegio público Fontes (Torre Pacheco) hay un alumno positivo y un total de seis aislados: el positivo y 5 alumnos.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Murcia