22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 28 de agosto de 2014

    Regresa Maldita Nerea con una gira para presentar su nuevo disco, que arranca en octubre en Murcia

    Regresa Maldita Nerea con una gira para presentar su nuevo disco, que arranca en octubre en Murcia
    ORGANIZACIÓN

    MURCIA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El grupo murciano Maldita Nerea regresa a los escenarios españoles con la gira de presentación de su nuevo disco, 'Mira dentro', que se publica en octubre. Las entradas para los conciertos de Madrid, Barcelona, Alicante, Albacete y San Sebastián salen a la venta este viernes, a las 10.00 horas, en Taquilla Mediaset.

    El tour de presentación de su nuevo álbum ofrecerá alrededor de 20 conciertos entre octubre y diciembre, teniendo previsto arrancar el 17 de octubre en el Teatro Romea de Murcia, pasando además por Málaga, Roquetas de Mar, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Granada, A Coruña, Torrevieja, Gijón y Santander.

    En los próximos días saldrán a la venta las entradas de todos los conciertos, con una reserva exclusiva inicial en Taquilla Mediaset. Este viernes ya salen a la venta las entradas de los conciertos de Albacete (23 de octubre en Palacio de Congresos), Alicante (25 de octubre, Auditorio de la Diputación), San Sebastián (22 de noviembre, Kursaal), Barcelona (13 de diciembre, Sant Jordi Club) y Madrid (19 de diciembre, La Riviera).

    Con su anterior trabajo, 'Fácil' (2011), Maldita Nerea se situó en el número 1 de la lista de ventas y durante dos años realizó una gran gira que finalizó en diciembre de 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

    Tras esta apoteósica despedida, Jorge Ruiz -cantante y compositor- se trasladó a Miami, donde ha permanecido alejado de los focos y de los escenarios españoles desde entonces componiendo su nuevo disco y preparando los próximos pasos de Maldita Nerea en Latinoamérica. .

    Jorge Ruiz lo tiene claro: "Intento recordar a quien se acerca a nuestra música, que lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse". 'Mira dentro' se convierte en el nuevo estandarte de esta forma de pensar.

    Maldita Nerea ha logrado, con sus tres últimos discos, colocarse durante más de 200 semanas en el top de las listas de ventas de álbumes, y ha conseguido dos Discos de Platino y varios de sus singles han sido número 1 en radios, iTunes y Spotify. Ha recibido 4 Premios 40 Principales y el premio Los Números 1 de Cadena 100.