30 de marzo de 2020
10 de marzo de 2014

Roberto García presenta más de 1.350 avales que apuestan por el "relevo" y la candidatura para gobernar Murcia en 2015

Roberto García presenta más de 1.350 avales que apuestan por el "relevo" y la candidatura para gobernar Murcia en 2015
EUROPA PRESS

MURCIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El precandidato a las elecciones Primarias del PSRM, Roberto García, ha presentado este lunes los más de 1.350 avales que respaldan su candidatura y "suponen un cambio importante en el partido, una fuerza importante para una nueva generación".

Al hilo, García ha señalado que el gran aval es "los siete años de gestión municipal, de gobierno en un municipio gobernado 30 años por el PP", además del cambio generacional y el equipo de gente con "proyecto ilusionado y real, que se pueda ejecutar". "Eso me da que soy ganador de elecciones y quiero que en 2015 las ganemos", ha manifestado.

García, que ha llegado a la sede socialista en la Región acompañado de su equipo "fuerte, renovado y potente", asegura que hoy se inicia y se da el primer paso presentando estos avales y pasando de precandidato a candidato "con la fuerza de unos avales que son la vitamina que dará la fuerza a este equipo para conseguir el día 23 el objetivo del trabajo que estamos haciendo, ser candidatos para que en 2015 gobernemos esta Región".

Tras advertir que aún están llegando "muchos avales que no daba tiempo, porque los plazos son cortos", ha celebrado que la gente "esté con la ilusión de apostar por esta candidatura, que supondrá aire fresco en el partido".

Ilusionado por esa cantidad de avales conseguida, ha confesado que le da "el gran ánimo que es este periodo de preelecciones, porque ahora vamos a empezar las elecciones puras y duras".

Convencido, ha dicho, de que "es la hora de un cambio generacional y de apostar porque este partido sea el que renueve esta Región y la revolucione", ha asegurado que le esperan dos semanas de intenso trabajo y repleta de actos para trasladarle a los militantes que su proyecto es de "ilusión y fuerza".

No obstante, ha lamentado las situaciones que ha vivido, aunque subraya que "no nos quita nada de fortaleza, sino que refuerza más". "Cada piedra que nos ponen en el camino seguimos superándola y vamos a conseguir ganar las elecciones, porque se hará justicia".

"No depende de un secretario general, sino del voto secreto y libre de cada uno de los militantes de este partido que van a apostar por una nueva generación, no una generación anticuada porque lo que pide la calle es cambio generacional que impulse solucionar los problemas de los murcianos", ha concluido.