25 de mayo de 2020
28 de diciembre de 2008

Las sillas para la Cabalgata de Reyes pueden adquirirse desde mañana por Internet y en un punto de venta en Santa Isabel

MURCIA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las sillas para ver la tradicional Cabalgata de Reyes Magos el próximo 5 de enero podrán adquirirse, a partir de mañana, a las 10.00 horas, tanto por Internet como en un punto de venta que se instalará en la plaza de Santa Isabel, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia.

Los tiques costarán tres euros cada uno y podrán comprarse un máximo de 15 sillas por persona, aunque en el caso del punto de venta de Santa Isabel sólo se ofertan las sillas del recorrido que comprende desde la plaza Martínez Tornel hasta la avenida de la Constitución, mientras que por internet son las del tramo desde la citada avenida hasta la plaza Circular.

Las sillas a la venta corresponden a las filas 1 y 2 del desfile, que tienen el mismo precio, y se entregarán por orden correlativo en el sentido de la cabalgata, es decir, desde la plaza Martínez Tornel hasta la avenida de la Constitución.

En concreto, en la caseta de la plaza de Santa Isabel el horario de atención al público será, de 10.00 a 14.00 horas, mañana y el martes, así como el 2 y 3 de enero. El día 5 de enero también habrá sillas a la venta desde las 10.00 horas, aunque hasta agotarse las plazas. Respecto a internet, la dirección para acceder es la del portal del ayuntamiento de Murcia 'www.murcia.es'.