17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 3 de mayo de 2014

    El SOS 4.8 comienza su segunda jornada con 3 conciertos gratuitos en el centro de la ciudad

    MURCIA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

    La directora general del Instituto de la Industrias Culturales y las Artes, Marta López-Briones, asistió este mediodía al concierto gratuito en la plaza de Santo Domingo de Murcia con el que el festival Estrella de Levante SOS 4.8 se muestra al conjunto de la sociedad regional y que ha estado protagonizado por la banda murciana Nunatak, León Benavente y Fira Fem.

    Estos conciertos son el 'aperitivo' de una segunda jornada de festival en la que se espera una mayor afluencia de público por la amplia oferta de música y arte, y que incluye los esperados conciertos de bandas como Pet Shop Boys o la actuación en exclusiva en España del exlíder de Blur, Damon Albarn, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

    López-Briones destacó que 2la primera jornada del festival podemos calificarla como un éxito, con una gran afluencia de público y con grandes actuaciones, como la de los murcianos Varry Brava. Para este sábado se espera más público, porque además de todos los asistentes a los dos días se suman muchas personas que han comprado entrada para hoy".

    Además de los cabezas de cartel, actuarán en el festival Estrella de Levante SOS 4.8 Phoenix y Fangoria, así como los grupos murcianos Neuman, Adiós Nicole, The Yellow Melodies, Noise Box, Neon Lights, Cristian Set Roc & Fran Second, Karenin, Julio Ródenas y Women Beat, entre otros.

    Para leer más