22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2008

    Sucesos.- Detenido un hombre tras ser sorprendido robando presuntamente en la iglesia de Santa Catalina de Murcia

    MURCIA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Murcia detuvo ayer a un individuo, identificado como M.M.B., de 36 años y nacionalidad española, tras ser sorprendido robando presuntamente en el interior de la iglesia de Santa Catalina de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

    El suceso se produjo sobre las 19.30 horas, cuando un testigo alertó a la sala del 092 de que se estaba produciendo el hurto en el interior del templo.

    Al lugar acudió una patrulla que sorprendió en las estancias de la iglesia al supuesto ladrón, quien se escondió en un primer momento ante la presencia policial y, más tarde, emprendió la huida. Los agentes interceptaron al individuo en la calle Calderón de la Barca, donde se incautaron de unas tenazas y un alambre de medio metro.

    Los policías comprobaron que el hombre no había cogido nada del interior de la iglesia, y hablaron con el párroco, quien, al parecer, ya lo conocía y confirmó que ya había intentado robar en otras ocasiones con anterioridad. Por todo ello, los agentes abrieron diligencias y presentaron una denuncia contra el individuo.