23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 23 de febrero de 2008

    Sucesos.- Heridos graves dos hombres al chocar la furgoneta que ocupaban con un coche en la carretera E-16 de Cartagena

    MURCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas resultaron heridos de gravedad y otras dos leves en una doble colisión que tuvo lugar ayer entre tres vehículos en el kilómetro 2,400 de la carretera E-16 que une El Albujón con La Azohía, en el término municipal de Cartagena, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

    El primer accidente tuvo lugar a las 14.15 horas, cuando, por motivos que se desconocen, el turismo Seat León con matrícula 5189 DLP, conducido por J.D.G., de 22 años, colisionó de forma fronto angular sobre la furgoneta Ford Transit, con matrícula 0781 CDL, conducida por M.K., de 32 años, y su acompañante, de unos 25 años aunque sin identificar, ambos de nacionalidad marroquí.

    Posteriormente, un coche Citroën ZX, conducido por una mujer identificada como M.A.G., de 32 años, embistió a uno de los coches que había quedado en la calzada como resultado del accidente anterior.

    A consecuencia del suceso, el conductor de la furgoneta quedó herido grave y fue trasladado al hospital Santa María del Rosell de Cartagena, mientras que su acompañante, herido de mayor gravedad, fue llevado por una ambulancia al hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

    Por su parte, los conductores de los otros dos coches implicados resultaron heridos leves, por lo que ambos fueron trasladados igualmente al hospital Santa María del Rosell, donde fueron atendidos de sus heridas.