12 de julio de 2020
22 de marzo de 2020

Una tercera persona fallece en la Región por CoVid19 mientras los casos positivos ascienden a 345

Una tercera persona fallece en la Región por CoVid19 mientras los casos positivos ascienden a 345
Actualización de contagios - CARM

MURCIA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 85 años con varias patología previas se ha convertido en la tercera víctima mortal por coronavirus de la Región de Murcia. La noticia llega después de que esta mañana se conociera también el fallecimiento por causa del virus de una mujer de 72 años que se encontraba en el Hospital Rafael Méndez.

Según el parte diario, los positivos en la Región de Murcia ascienden ya a 345, de los que 265 están en sus domicilios, 80 en centros hospitalarios y 23 en la UCI. Solo una persona hasta el momento se ha curado.

Por otra parte, tres residentes en un centro de mayores, concretamente una residencia de Cartagena han sido confirmados como casos positivos de coronavirus, después de que se conociera que otra residencia en Cartagena habían dos ancianos contagiados.

Se trata de dos mujeres y un hombre de 65, 91 y 88 años. Todos ellos se encuentran leves. Se han iniciado los protocolos de aislamiento de los afectados y se están realizando los estudios de los contactos, tal como establece la orden del Ministerio de Sanidad sobre adopción de medidas relativas a las residencias de personas mayores y centros socio-sanitarios.