MURCIA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Región de Murcia Turística habilita este verano una red de puntos de información en 19 ciudades de Reino Unido, Irlanda y Noruega, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado de prensa.
Concretamente se ha habilitado puntos de información en 13 aeropuertos británicos, dos irlandeses y uno noruego, con el fin de promocionar su oferta turística en aquellas ciudades europeas que están conectadas directamente con el aeropuerto de San Javier; y en los centros comerciales de otras tres ciudades noruegas como son Oslo, Stavanger y Trondheim.
La campaña se inició a finales de junio y se mantendrá en marcha todo el mes de julio, debido a que en estas fechas hay más volumen de tránsito de pasajeros en los aeropuertos.
En cada uno de los puntos se dispondrá de un mostrador con una azafata que repartirá a los interesados información sobre cada uno de los productos turísticos de la Región como son sol y playa-náutico, cultural, rural, naturaleza y aventura, salud y belleza, congresos y golf, además de información sobre las novedades de la presente temporada, como el nuevo Museo del Teatro Romano de Cartagena.
Con esta acción, la Consejería de Turismo y Consumo continúa reforzando su estrategia de promoción y difusión en el extranjero, consolidando los mercados principales y abriendo nuevas vías de expansión capaces de equilibrar el descenso del turismo nacional que se ha detectado.