23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Turismo viaja a Portugal en busca de nuevas oportunidades de negocio y para atraer visitantes a la Región

    Turismo viaja a Portugal en busca de nuevas oportunidades de negocio y para atraer visitantes a la Región
    AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

    MURCIA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Turismo, ha llevado a cabo un viaje de prospección a Portugal con el objetivo de buscar nuevas oportunidades de negocio que permitan fidelizar y captar más turistas del país luso que visiten la Región.

    Durante la misión, que comenzó el 9 septiembre y concluyó este viernes, la delegación técnica murciana visitó las ciudades de Lisboa y Oporto para mantener una serie de reuniones con algunos de los principales operadores turísticos del país vecino, principalmente enfocados a turismo de sol y playa, al cultural y al multiproducto.

    La directora del Instituto de Turismo, Mariola Martínez, destacó que "el objetivo de estas reuniones ha sido promocionar la Región como un destino preferente en España e incorporar la oferta turística regional a los catálogos de viaje de las agencias portuguesas", según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

    Además, desde el Instituto de Turismo se aprovechó el viaje para mantener una reunión con la Oficina Española de Turismo en Lisboa, de cara a planificar de manera conjunta las acciones promociónales de la Región en este país para la temporada 2014-2015.

    Martínez explicó que "la acción se incluye dentro de la estrategia de internacionalización puesta en marcha por el Instituto de Turismo, que tiene como objetivo posicionar la Región como destino vacacional en el extranjero y detectar nuevas oportunidades de negocio en el exterior".

    Para leer más