La venta de adhesivos y colgantes para móvil permiten a Carrefour donar más de 25.000 euros a tres ONG de Murcia

Actualizado: jueves, 12 julio 2007 21:53

MURCIA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La 'Fundación Solidaridad Carrefour' recaudó más de 25.000 euros con la venta de adhesivos y colgantes para personalizar el teléfono móvil en tres hipermercados de la Región de Murcia. Los fondos irán destinados a tres ONG de Murcia, según informó un comunicado de la fundación.

Esta iniciativa está incluida en la segunda edición del programa 'Juntos Creamos Ilusiones', que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos a través de las distintas ONG locales.

Los centros Carrefour de Murcia que han participado en esta campaña son el hipermercado de Zaraiche, que donara su recaudación a la Asociación de Ayuda a Personas con Déficit de Atención con más o menos Hiperactividad (ADAHI); el centro Atalayas, que lo destinará a 'Astrapace'; y el centro de Cartagena, que eligió la ONG 'Hogar de la Infancia' de la ciudad portuaria.

En el conjunto del país, el Programa 'Juntos Creamos Ilusiones' ha recaudado 612.136 euros que se destinarán a 95 ONG de toda España. Estas organizaciones fueron elegidas directamente por más de 12.175 empleados de Carrefour. Tienen en común que son propuestas dirigidas a favor de la infancia desfavorecida.

Desde sus inicios en 2001, la 'Fundación Solidaridad Carrefour', coordina los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España, apoyando los proyectos en beneficio de la infancia desfavorecida, de la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, y promoviendo la participación de los empleados de la compañía en las iniciativas sociales.